¿Cómo cambiar mi Dirección IP?



A la hora de cambiar tu dirección IP, tienes que saber que solo vas a poder cambiar la dirección IP privada de tus equipos o dispositivos, pudiendo configurar que se asigne una IP de forma Dinámica o estableciendo tú una IP de forma Estática (Fija).

La dirección IP pública no vas a poder cambiarla, ya que esta IP viene asignada por tu Proveedor de Servicios de Internet (Orange, Movistar, Vodafone, etc) que se encarga de asignar una IP pública a tu router para que puedas navegar por internet desde tu casa a través de tu conexión WiFi y otra IP pública a tu móvil para que puedas navegar por internet desde cualquier sitio a través de tu conexión de Datos Móviles.

Si todavía no sabes cual es la diferencia entre una Dirección IP Privada y tu Dirección IP Pública, te recomendamos que leas el artículo en el que explicamos “Qué es una Dirección IP, Para qué sirve y qué Tipos de Direcciones IP existen: Privadas, Públicas, Dinámicas, Estáticas, IPv4 e IPv6“.

Preguntas frecuentes sobre cambio y configuración de Direcciones IP

¿Cómo configurar una Dirección IP Dinámica?

Si quieres saber como configurar o poner una dirección IP dinámica a tu Ordenador, a tu móvil o a tu impresora, solo tienes que hacer click aquí.

¿Cómo configurar una Dirección IP Estática (fija)?

Si quieres saber como configurar o poner una dirección IP estática (fija) a tu Ordenador, a tu móvil o a tu impresora, solo tienes que hacer click aquí.

Deja un comentario