¿Cuáles son las Mejores Apps para Buscar y Encontrar Pareja?


¿Estás buscando alguien con quien compartir el resto de tu vida? Para ser honestos, encontrar la pareja ideal no es cosa fácil, por eso, para ayudarte en esa misión, hemos recopilado para ti las mejores apps para buscar y encontrar pareja.

Siéntete libre de escoger la que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta que todas funcionan perfectamente en iOS y Android y son totalmente gratis.

Mejores Apps para Buscar y Encontrar Pareja

Antes de comenzar en tu búsqueda, te aconsejamos que primero tengas claro qué características específicas buscas en tu pareja ideal, así será más fácil para ti utilizar estas aplicaciones serias para buscar pareja.

Meetic

Si vives en España y buscas una relación seria, esta aplicación móvil te ayudará a encontrarla. Escoge el aspecto, personalidad y aficiones que deseas ver en tu pareja ideal y Meetic la busca por ti. Pero no solo eso, también organiza eventos para que puedas conocer a esa persona especial de una forma segura.

Así mismo, al descargar esta app en tu dispositivo, podrás escoger entre varios perfiles de solteros que te proporciona su base de datos y comenzar a chatear con ellos. Todos los perfiles son verificados previamente, asegurándote una experiencia confiable y positiva.

Descargar Meetic para Android

Descargar Meetic para iOS

Happn

Si buscas una aplicación para encontrar pareja cerca de ti, Happn es la indicada. Esta app móvil se encarga de localizar a los solteros registrados que viven en tu zona, mostrarte su foto e información de perfil y, si te interesa, darte la posibilidad de enviarle un like o un “Hola” para indicarle que te gusta; si el like es correspondido, podrán comenzar a comunicarse.

Por tu privacidad no te preocupes, tu ubicación nunca será visible para los otros miembros, además, jamás recibirás mensajes de personas a las que tú no hayas autorizado a hacerlo.

Descargar Happn para Android

Descargar Happn para iOS

Waplog

Con más de 90 millones de solteros registrados alrededor del mundo, Waplog es una de las mejores aplicaciones serias para buscar pareja. La gran ventaja que tiene esta aplicación es que puedes comunicarte con gente nueva usando el videochat, además, si tú y tu cita no hablan el mismo idioma, esta herramienta traduce tus chat y videollamadas en simultáneo.

Por otro lado, puedes subir historias y así compartir tus momentos favoritos y atraer a más gente nueva. También, si buscas conocer a personas con ciertas características, puedes usar los filtros para ajustar los criterios de búsqueda y así encontrar a tu pareja ideal.

Descargar Waplog para Android

Descargar Waplog para iOS

OkCupid

OkCupid es una aplicación para buscar novia o novio totalmente gratuita que utiliza un sistema de mensajería innovador y muy dinámico, para que la experiencia de conocer al amor de tu vida sea única y especial.

En este mismo orden de ideas, esta herramienta permite que conozcas a la persona que te gusta más allá de una foto, conoce qué hace, a qué se dedica y cuáles son sus intereses. Además, esta app te muestra el porcentaje de compatibilidad que tienes con esa persona y así encontrar a quien tenga intereses similares a los tuyos y que, finalmente puedan enamorarse.

Descargar OkCupid para Android

Descargar OkCupid para iOS

POF – Plenty of Fish

Esta aplicación está revolucionando el mundo de las citas por internet. Ya son más de 100 millones de solteros registrados y ¡cada 2 minutos se comienza una relación en Plenty of Fish!

Su éxito se debe, en parte, a la rapidez con que puedes encontrar a alguien compatible contigo para comenzar a hablar por chat y conocerse mejor, incluso, sus usuarios aseguran que en las primeras 24 horas ya han encontrado algunas citas ¿Asombroso no?

Así que, Plenty of Fish se encuentra, sin duda, entre las aplicaciones serias para encontrar pareja más usadas y con mejores resultados. Esta se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones digitales totalmente gratis, y funciona perfectamente tanto en iPhone como en Android.

Descargar POF – Plenty of Fish para Android

Descargar POF – Plenty of Fish para iOS

Bumble

Pensando siempre en la igualdad e inclusión de sus usuarios, Bumble ha desarrollado una comunidad abierta, amable, sana y segura donde buscar y encontrar pareja. Pudiendo, en caso de mal comportamiento, reportar el abuso. Así que, podríamos afirmar que esta aplicación es de las más seguras y respetuosas de su tipo.

Posee filtros para ubicar a la persona que sea más compatible contigo, además, desde tu perfil puedes vincular tu cuenta de Instagram para que otros usuarios puedan ver tus fotografías. Si deseas darte un tiempo para entrar en confianza, puedes estar en modo invisible el tiempo que quieras.

Descargar Bumble para Android

Descargar Bumble para iOS

Dating.com

Entre las aplicaciones para encontrar pareja estable sin duda alguna destaca Dating.com. Gracias a esta app móvil muchos de sus usuarios han encontrado el amor e incluso llegado al matrimonio con su pareja ideal.

Al descargar y crear un perfil en esta herramienta, podrás decidir si conocer a alguien cerca de tu zona o tener citas internacionales. Además, puedes tener acceso a los perfiles de quienes te atraen, observar sus fotos y leer sobre sus gustos, logros y motivaciones incluso antes de comenzar a chatear.

Descargar Dating.com para Android

Descargar Dating.com para iOS

Conclusión – La mejor App para Buscar y Encontrar Pareja es…

Conseguir la mejor app para buscar novia o novio nunca había sido tan sencillo. En este artículo te hemos mostrado aplicaciones con millones de usuarios alrededor del mundo y con miles de parejas felices gracias a ellas.

Si tuviéramos que quedarnos con solo una, aunque resulta difícil, sería Plenty of Fish, por su interfaz simple y divertida y por los millones de usuarios que la respaldan.

Sin embargo, te toca a ti escoger la que más te guste y te haga sentir cómodo para iniciar la búsqueda de la persona que se convertirá en el amor de tu vida.

Deja un comentario