¿Cuáles son las Mejores Apps para Chatear?


Si disfrutas de conocer y conversar con personas de diferentes lugares, te alegrará saber que los chats vuelven a ser tendencia, y actualmente se encuentran disponibles apps para chatear con mujeres y hombres desde tu propio smartphone.

Estas aplicaciones te ponen en contacto con personas de todas partes del mundo sin tener que salir de tu hogar. Si quieres saber cuál es la mejor, echa un vistazo al listado y la descripción que te dejamos en este artículo.

Mejores Apps para Chatear

Si deseas contactar a personas con intereses parecidos a los tuyos o que se encuentren cercanos a tu residencia, puedes escoger entre las aplicaciones que te mostramos a continuación.

MeetMe

MeetMe es una aplicación móvil muy popular que permite chatear con personas de diferentes edades y géneros.

Utiliza filtros basados en geolocalización de manera que puedas conocer personas cercanas a donde te encuentras, y de intereses similares, así a quien conozcas tendrá gustos parecidos a los tuyos.

Esta app ofrece una versión gratuita y otra de pago con características adicionales. Puedes descargar la aplicación tanto para móviles Android como para iPhone accediendo a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo.

Descargar MeetMe para Android

Descargar MeetMe para iOS

Skout

Skout es una app móvil para sistemas operativos iOS y Android con la que podrás conocer gente nueva sin importar dónde se encuentren.

¿Cómo usarla? Al crear tu perfil en la plataforma, puedes establecer tus preferencias de ubicación e intereses de manera que el filtro de Skout te muestre las personas que deseas.

Cuando vayas agregando personas a tu red de conocidos, puedes establecer tu lista de favoritos; además, es posible enviar y recibir regalos a través de la plataforma.

En cuanto a la seguridad, puedes determinar por ti mismo el nivel de información que deseas que otros usuarios pueda mostrar, Skout se asegura que tu información se mantenga tan privada como tú lo desees.

Descargar Skout para Android

Descargar Skout para iOS

W-Match

Otra aplicación móvil con una gran cantidad de usuarios es W-Match. Una vez que hayas creado tu perfil en su plataforma y establecido los parámetros para la gente que deseas conocer, puedes comenzar a navegar entre las fotos de los usuarios que cumplan con esos parámetros.

Cuando indiques que te gusta una persona, esta recibirá una notificación y, en caso de que le gustes de vuelta, el sitio permitirá que puedan chatear entre sí y comenzar a conocerse. ¡Así de fácil! Además, no tendrás que preocuparte de recibir mensajes de personas que no has aprobado.

Descargar W-Match para Android

Descargar W-Match para iOS

Chatous

Hablando de aplicaciones para chatear con mujeres y hombres, no podemos dejar de mencionar Chatous que cuenta actualmente con más de 10 millones de usuarios, lo que hará que encontrar a alguien con quien chatear sea muy rápido.

Para empezar a chatear solo tienes que publicar o seleccionar un #hashtag y automáticamente serás conectado a través de un chat con otra persona que que haya elegido el mismo #hashtag que tú. Increíble, ¿verdad?

Si eres tímido y no te atreves a iniciar una conversación, Chatous es genial ya que mediante el uso de #hashtags serás conectado con personas afines, pudiendo comenzar las conversaciones charlando sobre temáticas en las que te sientas más agusto.

Descargar Chatous para Android

Descargar Chatous para iOS

Mejores Apps para Chatear en Secreto (de forma anónima o privada)

Si deseas conversar con otras personas sin tener que revelar tu identidad u otros datos, tienes a tu disposición una gran variedad de aplicaciones para chatear sin número de teléfono, gratuitas y disponibles para dispositivos Android e iOS. Mira una breve reseña de las mejores y escoge la que más te guste.

Connected2me

Connected2me se encuentra entre las aplicaciones para chatear en privado más populares, te permite crear un perfil con tu foto y una breve reseña acerca de ti y tus gustos, luego te brinda un enlace completamente anónimo que puedes colgar en otras redes para que las personas te puedan contactar a través de Connected2me.

Cuando una persona quiera contactarte solo verá el nombre de usuario que has usado al registrarte y lo mismo ocurrirá cuando contactes a otros usuarios de la aplicación, de esta manera, Connected2.çme garantiza que te mantendrás en el anonimato mientras lo desees.

Descargar Connected2me para Android

Descargar Connected2me para iOS

RandoChat

RandoChat es una app móvil bastante peculiar, no necesitas registrarte en su plataforma para poder chatear con otros usuarios, esto facilita aún más tu anonimato.

Una vez que instales la aplicación en tu móvil solo debes aceptar los términos y condiciones usando tu cuenta de Facebook o Google, no te preocupes, no se posteará nada de la aplicación en esas cuentas. Lo siguiente que debes hacer es decidir el género de la persona con quien deseas chatear y la aplicación te asignará una persona al azar, tú puedes escoger si comunicarte vía texto o videochat.

Descargar RandoChat para Android

Descargar RandoChat para iOS

AntiLand

La aplicación AntiLand pone a tu disposición ¡más de mil salas de chat en treinta y dos idiomas!, y tiene miembros de todas partes de mundo.

Puedes registrarte en su plataforma utilizando tu número telefónico estando seguro de que esta información no será compartida con nadie más. Estas salas de chat cuentan con la supervisión de moderadores que se aseguran de mantener el orden y la seguridad de las conversaciones.

Esta aplicación trabaja con un sistema de puntos llamados karma que se obtienen a medida que se chatea con otras personas, con ellos puedes darle popularidad a tus imágenes posteadas en la plataforma de manera que muchos usuarios puedan verlas y comunicarse contigo.

Descargar AntiLand para Android

Descargar AntiLand para iOS

Mejores Apps para Chatear entre Gays

Existen aplicaciones móviles para chatear destinadas a orientaciones sexuales específicas, es decir, si eres homosexual puedes descargar una aplicación para encontrar personas con tus mismas preferencias. Echa un vistazo a la siguiente lista.

Grindr

Grindr es una red social de citas exclusivamente creada para hombres homosexuales.

Puedes crear tu perfil con fotografías y determinar la distancia en la que quieres que se encuentren las personas que quieres y te pueden contactar. Esta opción permite acordar encuentros con otros miembros de la plataforma con más facilidad.

Puedes escoger entre la aplicación gratuita o la de suscripción, esta última la encontrarás como Grindr Xtra en las tiendas Apple App y Google Play. Después de descargar y completar la instalación y registro de la app, verás una cuadricula con fotos de los hombres disponibles para chatear ordenados por distancia, desde el más cercano al más lejano.

Descargar Grindr para Android

Descargar Grindr para iOS

Romeo

Otra aplicación destinada a los usuarios gays, bisexsuales y trans es Romeo App, disponible para iPhone y dispositivos Android.

A diferencia de otras plataformas, Romeo crea perfiles detallados de sus usuarios de manera que puedas conocer los intereses de una persona antes de comenzar a chatear.

Cada vez que alguien visite tu perfil, recibirás una notificación y tú puedes dejar una huella en su perfil para hacerle saber que te gusta, esto puede romper el hielo para comenzar una conversación vía chat o videochat.

Los filtros especializados de esta popular aplicación móvil te ayudarán a buscar exactamente lo que buscas desde tu smartphone y sin tener que salir a citas incomodas.

Descargar Romeo para Android

Descargar Romeo para iOS

Surge

Surge App es exclusiva para la comunidad LGBTQ y cuenta con más de cuatro millones de usuarios registrados en su plataforma y sigue en aumento, lo que te brinda muchas oportunidades de conocer a la persona que buscas.

Para registrarte solo necesitas usar tu cuenta de correo electrónico o, en su defecto, de Facebook desde donde puedes sincronizar automáticamente tus datos personales, para luego escoger lo que deseas mostrar.

Esta aplicación requiere que actives los servicios GPS de tu dispositivo para establecer tu ubicación y sugerir los contactos más cercanos disponibles.

Descargar Surge para Android

Descargar Surge para iOS

Wapo

Wapo App se describe como un buscador de chicos gays, su contraparte para chichas es Wapa App. Esta web de citas permite crear tu perfil y visitar el de otros usuarios, si te gusta alguno puedes dejar una huella en su perfil para dejarle saber que te interesa y que te puede contactar.

Al realizar el registro, te pedirá información como el tipo de relación que estás buscando y una breve descripción física, puedes complementar con cualquier información que creas relevante.

Una vez termines el registro, podrás ver los perfiles de otros chicos con los mismos intereses y comenzar a chatear con el que te guste.

Descargar Wapo para Android

Descargar Wapo para iOS

Conclusión

Este artículo te ha dejado un listado de las mejores aplicaciones gratis para chatear disponibles para tu dispositivo móvil; puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos, descargarla y comenzar a conocer y conversar con gente nueva desde la comodidad de tu hogar.

Es importante que tengas en cuenta que la edad mínima para usar estas aplicaciones es de 17 años y que debes tener cuidado de no compartir información delicada con desconocidos.

Deja un comentario