¿Cuáles son las Mejores Apps de Fitness?


Si en algo coinciden los expertos en nutrición es en que, si quieres tener una vida saludable y disfrutar plenamente de ella, es necesario que lleves una alimentación equilibrada y realices actividad física regularmente, por eso, échale un vistazo a nuestra selección de las mejores apps de fitness que te ayudarán a lograrlo.

Mejores Apps de Fitness

Cada app móvil que te recomendamos a continuación, está disponible para descargar en Android y en iOS, así que, sácale el polvo a ese conjunto deportivo que tienes en tu closet, convierte tu Smartphone en tu gimnasio personal y ¡actívate!

Nike Training Club

Esta app de fitness en casa te ofrece un plan súper completo, además, se adapta a tus circunstancias y objetivos.

Al descargar gratis esta aplicación, sea en tu iPhone o dispositivo Android, podrás elegir si hacer cardio, yoga, boxeo, entre muchas otras disciplinas, e incluso, escoger el tiempo de duración del entrenamiento, entre 5 a 45 minutos.

Con Nike training Club, podrás escoger rutinas de entrenamiento para una parte del cuerpo en particular, además seleccionar entre nivel principiante, intermedio o avanzado y el tipo de intensidad que quieres imprimirle a la rutina. También, si tu casa es pequeña, esta aplicación móvil incluye entrenamientos para espacios reducidos.

Descargar Nike Training Club para Android

Descargar Nike Training Club para iOS

8fit

Con 8fit, no tienes que descargar una app de recetas fitness y otra de entrenamiento. Con esta aplicación, considerada una app de fitness para mujer, será como tener a un entrenador personal a tu disposición las 24 horas del día diseñándote tu plan de comidas saludables y tus rutinas de entrenamiento.

Para ejercitarte con 8fit no necesitarás más que tú propio peso, y podrás hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres. Además, en lo que respecta a la alimentación, esta app de nutrición fitness no posee una dieta milagrosa para todos, ni planes genéricos de resultados dudosos, más bien, gracias a un test para conocer tus requerimientos, busca crear un cambio en tu estilo de vida con sus más de 400 recetas fitness personalizadas.

Descargar 8fit para Android

Descargar 8fit para iOS

Total Fitness

Si estás iniciándote en el mundo del fitness o ya tienes algún tiempo cuidando de tu salud y de tu figura, te recomendamos que pruebes esta app de fitness en español.

Total Fitness no solo te muestra más de 100 ejercicios efectivos para entrenar, sino que también, para cada uno, te ofrece imágenes y videos para que los ejecutes correctamente y evites lesionarte.

Pero no se trata solo de entrenar, la alimentación es vital para ver progresos. Por eso, al descargar esta app móvil, no tendrás que buscar otra app de dieta fitness para complementar tus rutinas de ejercicio, ya que Total Fitness también te da sugerencias sobre qué, cómo y cuándo comer para ver resultados.

Descargar Total Fitness para Android

Descargar Total Fitness para iOS

Google Fit

Esta aplicación móvil se integra muy bien con los sensores de los dispositivos Android y con los relojes inteligentes tanto de Google como de Apple, para registrar, entre otras cosas, el ritmo, la velocidad y el recorrido que haces durante el día.

Conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud (OMS), Google, ha desarrollado un sistema para reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y mejorar el sueño, llamado: Puntos cardio. Este programa suma un Punto por cada minuto de ejercicio moderado y el doble de puntos si son actividades de mayor intensidad. Podrás disfrutar de este programa a través de la app Google Fit.

Descargar Google Fit para Android

Descargar Google Fit para iOS

Strong

Ya son millones las personas que han descargado esta app para mantenerse activos y saludables. Posee una interfaz que atrae, pues es muy limpia y sumamente fácil de usar.

Aunque esta aplicación móvil es una maravilla especialmente para aquellos que buscan desarrollar y endurecer sus músculos con ejercicios de fuerza, también incluye una amplia variedad de ejercicios cardiovasculares. Así que, tanto si eres un novato del fitness o un levantador de pesas experimentado, Strong te proporcionará todo lo necesario para tus entrenamientos de rutina.

Descargar Strong para Android

Descargar Strong para iOS

Jefit

Cabe destacar que Jefit App es considerada una app de aptitud física para hombres.

Ha sido diseñada para transformar la figura a través de levantamientos de pesas fuertes, aun así, también incluye programas para principiantes y entrenamientos con solo el peso corporal.

Con esta app puedes ver más de 1300 videos de entrenadores expertos, indicándote la manera correcta de realizar ejercicios de levantamiento, para que el musculo crezca bien y no te lesiones.

Descargar Jefit para Android

Descargar Jefit para iOS

MyFitnessPal

Con más de 6 millones de alimentos en su base de datos, esta es la app más completa para consultar cuantas calorías tienen los alimentos que consumimos a diario.

Cuando llevamos control de las calorías y de los demás nutrientes de lo que comemos (azúcares, carbohidratos y colesterol) podemos trazarnos un objetivo claro y bajar de peso fácilmente. Eso es justamente lo que hace por ti MyFitnessPal.

Posee dos grandes ventajas: puedes agregar a amigos que también estén llevando una alimentación saludable y apoyarse entre ustedes, y, gracias a la calculadora de recetas, puedes conocer el valor nutricional de tu plato favorito, incluso antes de prepararlo.

Descargar MyFitnessPal para Android

Descargar MyFitnessPal para iOS

Conclusión – La mejor App de Fitness es…

Aunque podríamos asegurarte que totas las apps que hemos seleccionado para ti en este artículo están en el top 10 de las mejores y más usadas a nivel mundial, hay que admitir que, según nuestro criterio y según las valoraciones de millones de usuarios, 8fit es la mejor app de fitness femenino y masculino.

Esto se debe a que brinda una atención personalizada y de calidad, que no solo incluye entrenamientos de acuerdo a tu necesidad, sino también, te enseña a comer saludable con una amplia variedad de recetas. Y, por si fuera poco, ¡es gratis!

Deja un comentario