¿Cuáles son las Mejores Apps para Gestionar Instagram?


Últimamente se ha hecho muy común pagar a un Community Manager para que se encargue de manejar las redes sociales; una labor que requiere esfuerzo y dedicación, pero tú mismo podrías hacerlo si usas una de las mejores apps para gestionar Instagram. ¿Sabes cuáles son?

Para sus más de mil millones de usuarios, se ha hecho una rutina casi que automática revisar, compartir y publicar diariamente fotos y videos de innumerables momentos y experiencias en Instagram pero en este artículo queremos facilitarte esta tarea, así que presta atención a nuestra recopilación.

Mejores Apps para Gestionar Instagram

Para que tu cuenta gane popularidad y puedas gestionarla de forma adecuada, necesitas contar con herramientas que te ayuden a cuidar los detalles, desde los hashtags más sonados, hasta estadísticas que muestren quienes interactúan con tu contenido, para así crear una estrategia digital exitosa.

A continuación te mostramos nuestra selección:

Apphi

Esta aplicación móvil, disponible para descargar gratis ya sea en dispositivos Android o iOS, posee la capacidad de gestionar hasta 100 cuentas de Instagram a la misma vez. Pero esta no es su única virtud pues también destacan programar y subir automáticamente las historias, fotos o videos que le indiques.

Adicional a esto, Apphi tiene una función de análisis de ganancia que te informa si tu cuenta sufrió alguna perdida de followers y como plus, al publicar tus contenidos, recibirás una notificación al correo que tengas asociado.

Descargar Apphi para Android

Descargar Apphi para iOS

Regram for Instagram

Esta aplicación para gestionar tu cuenta te permite repostear las fotos o videos de otros usuarios, pero mostrando en algún lugar de la publicación el nombre de usuario que la persona que la subió originalmente, respetando así sus derechos de autor.

Regram for Instagram la puedes descargar totalmente gratis en tu iPhone o teléfono con Android, ¡y es súper sencilla de usar! Al descargar la app, de forma inmediata podrás observar un video sobre cómo usarla de la manera adecuada.

Así mismo, esta fenomenal aplicación te permite decidir si repostear de forma inmediata el contenido que acabas de ver, o guardarlo en tu dispositivo móvil para repostarlo en otro momento.

Descargar Regram for Instagram para Android

Descargar Regram for Instagram para iOS

InShot

Esta app móvil es multifuncional, con ella puedes crear collages de imágenes, editar tus fotos, usar filtros y muchas otras cosas. En cuanto a los videos, podemos decir que es ahí donde está su más importante funcionalidad, porque permite editar videos para Instagram, y es tan fácil que incluso quienes apenas inician en el mundo de la edición aprenderán a usarla en solo minutos.

Una vez instales InShot, disponible para iOS y Android; podrás incorporar a tus videos: textos, imágenes y sonido, haciendo de tus publicaciones una máquina para generar likes.

Descargar InShot para Android

Descargar InShot para iOS

StoryArt

Si quieres darle frescura y originalidad a tus historias de Instagram, StoryArt es para ti. Esta herramienta digital tiene entre sus características: filtros, efectos de diseño, plantillas, stickers y muchas otras funciones divertidas.

Sin embargo, ten cuidado de no sobrecargar la historia con muchos efectos o stickers, sobre todo si manejas una cuenta de negocios en la que, preferiblemente, debes subir contenido profesional, sobrio y bien pensado.

Cabe destacar que puedes adquirir esta aplicación desde tu tienda virtual descargándola totalmente gratis, ya sea que tengas un Smartphone Android o uno iOS. Además, su manejo es sumamente sencillo, con una interfaz bastante amigable.

Descargar StoryArt para Android

Descargar StoryArt para iOS

Vsco

Vsco se ha convertido en un verdadero boom en Instagram. Con millones de descargas, esta app móvil se encuentra en casi todos los teléfonos de los que aman subir fotos a esta red social.

¿A qué se debe tanta fama? A su gran variedad de filtros de buena calidad para que edites tus fotos antes de subirlas a tu feed o historias de Instagram.

El catalogo de filtros se renueva constantemente, incluyendo así nuevas opciones llamativas para aplicar a las fotos. Aunque esta aplicación móvil es gratuita, puedes pagar una suscripción anual para disfrutar de otras de sus herramientas y filtros poco comunes.

Descargar Vsco para Android

Descargar Vsco para iOS

Iconosquare

Iconosquare es la aplicación más destacada y usada por muchos influencers para hacer un análisis concienzudo de la actividad e interacción de sus cuentas.

Con ella puedes saber cuáles son de tus publicaciones son las más vistas, conocer los hashtags que están en tendencia, totalizar los likes que has recibido, estar al tanto de si tu follow es recíproco, gestionar seguidores Instagram y muchas otras opciones.

Aunque esta es una aplicación móvil paga, existe una versión de prueba gratis por 7 días. Descarga en tu iPhone o Android esta prueba y convéncete de tenerla.

Descargar Iconosquare para Android

Descargar Iconosquare para iOS

Adobe Lightroom

Esta app especializada en diseño gráfico y edición de fotografías se ha hecho muy popular últimamente, su éxito se debe, en parte, a la facilidad y rapidez para retocar las imágenes valiéndote de una amplia gama de herramientas y características avanzadas.

Para que las publicaciones que subas a Instagram se vean profesionales y de alta calidad, con Lightroom es posible hacer ajustes del contraste, color, exposición de las fotografías, y otros.

Descargar Adobe Lightroom para Android

Descargar Adobe Lightroom para iOS

Conclusión – La mejor App para Gestionar Instagram es…

En este artículo hemos seleccionado para ti las mejores apps móviles que el mercado actual ofrece para gestionar tu cuenta de Instagram.

Si tu fin al utilizar estas apps es gestionar seguidores Instagram, entonces Iconosquare es la que debes usar, de hecho, después de analizar varias, para nosotros y para muchos expertos; esta es la mejor de todas, pues es la más completa incluso en su versión gratis.

Deja un comentario