¿Cuáles son las Mejores Apps para Grabar Llamadas?


Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber cuáles son las mejores apps para grabar llamadas telefónicas y de WhatsApp en Android o iOS, para así tener un registro de tus conversaciones y acceder a información importante cuando la necesites.

Grabar las llamadas que entran y salen de tu teléfono tiene sus ventajas y como lo sabemos, hemos preparado una recopilación donde te hablamos solo de las mejores en esta categoría, así como las más seguras, es decir, aquellas que cumplen con las leyes de protección de datos y confidencialidad.

Mejores Apps para Grabar Llamadas Telefónicas

Ya sea que uses un teléfono Samsung, Huawei, iPhone o cualquier otro modelo y marca, en esta sección puedes encontrar el mejor grabador de llamadas, así que échale un vistazo a nuestras recomendaciones.

Call Recorder

Grabar llamadas telefónicas sin complicaciones y sin límites es posible con este grabador desarrollado por la empresa Appliqato, que ya acumula más de dos millones de descargas.

Permite establecer filtros para determinar si una conversación debe grabarse o no, y las que si lo hagan se grabarán en la memoria de tu dispositivo pero gracias a que se integra con Google Drive y Dropbox, pueden almacenarse de forma predeterminada en la nube.

Una vez que la llamada ha sido grabada y guardada, si lo deseas puedes agregar notas y compartirla con la persona con la que hablaste o con quien desees.

Call Recorder para Android

ACR

Con ACR, una aplicación gratis, puedes almacenar en la memoria de tu dispositivo todas las llamadas que quieras de forma fácil y rápida.

De manera predeterminada sirve para grabar llamadas entrantes y salientes de forma automática, aunque si adquieres la versión de pago puedes hacerlo manualmente para que se guarden solo aquellas que te interesan.

Una característica que nos gusta es que permite crear filtros para grabar conversaciones telefónicas, almacenarlas en el correo electrónico o en la nube y que borra de forma automática los archivos más antiguos, aunque si lo prefieres puedes marcar ciertos registros como importantes para que no sean borrados hasta que tú lo decidas.

ACR para Android

Call Recorder Lite

Tal como lo indica su nombre, se trata de un grabador de conversaciones telefónicas exclusivo para iPhone con el que podrás almacenar en tu teléfono llamadas entrantes y salientes.

Desde la app puedes exportar las conversaciones grabadas y compartirlas por mensaje de texto, correo e incluso subirlos a tu cuenta en Dropbox para liberar la memoria de tu equipo.

Cuenta además con un administrador de las llamadas guardadas desde donde puedes reproducirlas, eliminarlas y compartirlas.

Call Recorder Lite para iOS

RecMe

Esta es otra aplicación móvil para grabar llamadas preferida por quienes usan iOS.

Todas las grabaciones pueden ser guardadas en mp3 y otros formatos de audio para poder escucharlas desde cualquier dispositivo. Pero su función más destacada es que convierte cualquier llamada de audio a texto si la misma está en uno de los 11 idiomas soportados.

Se trata de una app móvil de pago pero su versión gratis funciona bien para la mayoría de los usuarios, aunque permite grabar y almacenar una cantidad limitada de llamadas.

RecMe para iOS

Mejores Apps para Grabar Llamadas de WhatsApp

¿Quieres grabar llamadas WhatsApp? Entonces debes echarle un vistazo a las siguientes aplicaciones que son las mejores de su tipo.

Cube ACR

Con este grabador de llamadas para Android desarrollado por Cube ACR, podrás no solo grabar las llamadas tradicionales que se hacen desde o hacia tu línea telefónica, sino las de aplicaciones como WhatsApp, Skype, Facebook y otras similares.

Al descargar la aplicación te dirá si es compatible con tu teléfono móvil o no, aunque si tienes un Samsung o un Huawei lo más probable es que puedas usarla sin problemas.

Cuando abres esta herramienta por primera vez tienes la opción de configurar las grabaciones de conversaciones de voz en WhatsApp de forma automática y se irán almacenando en un registro al que puedes acceder y borrar cuando quieras. Si hay contactos de los que no te interese grabar llamadas asta con que agregues el número a la lista de exclusión.

Es una aplicación móvil gratis pero que incluye anuncios publicitarios. Si dejamos este detalle de lado, tenemos que se trata de una herramienta muy fácil de usar y funcional.

Cube ACR para Android

Grabadora de llamadas ACR

Esta app móvil para iPhone es una de las mejor valoradas por su excelente funcionamiento para grabar llamadas de voz y llamadas de WhatsApp entrantes o salientes sin importar la duración de las mismas.

Cuando comienza una conversación, recibirás una notificación para que autorices la grabación de la misma, si la aceptas se creará un archivo en la nube que pocos segundos después de que termine la llamada puedes descargar y escuchar en tu móvil.

Aunque la grabación ilimitada solo está disponible con suscripción, con su versión gratis puedes grabar unas 10 llamadas entrantes o salientes, ya sea que las realices desde WhatsApp o fuera de ella.

Grabadora de llamadas ACR para iOS

Conclusión – La mejor App para Grabar Llamadas es…

En este artículo te recomendamos las mejores cuatro aplicaciones para registrar conversaciones en dispositivos Android y iPhone, ya sea que estas sean llamadas de voz o de WhatsApp.

Como pudiste darte cuenta en cada una de las descripciones, el funcionamiento de todas ellas es sumamente fácil; la mayoría de las veces basta con marcar o desmarcar una opción para que se graben todas las llamadas automáticamente o se apliquen filtros.

Pero, ¿cuál de todas es la mejor? Para nosotros, la grabadora de voz de Appliqato es la más completa aunque de momento solo está disponible para Android. Si lo que quieres es grabar llamadas de WhatsApp en tu iPhone, la app grabadora de llamadas ACR será tu mejor aliada.

Deja un comentario