¿Cuáles son las Mejores Apps para Hablar Gratis?


¿Necesitas hacer una llamada al extranjero y no tienes dinero? No te preocupes que puedes hacerlo sin pagar nada, pero para ello debes conocer cuáles son las mejores apps para hablar gratis con tus amigos y familiares.

Son muchos los beneficios que te aportará contar con una aplicación para hablar por teléfono gratis, por ejemplo, ahorrarás significativamente en la factura del móvil, podrás hacer llamadas a cualquier parte del mundo y tendrás una mejor calidad en la llamada. ¿Se puede pedir más?

Mejores Apps para Hablar Gratis por Teléfono o por Videollamada (con datos o con wifi)

A continuación te mostramos las apps para hablar gratis por el móvil, más populares y mejor valoradas por sus millones de usuarios alrededor del mundo. Descubre sus peculiaridades y decídete por la que más se adapte a ti.

WhatsApp

Esta app móvil no necesita presentación, ya que es de las más conocidas y usadas en el mundo entero para hablar por internet.

Puedes descargarla totalmente gratis desde tu dispositivo Android o iOS y comenzar de inmediato a enviar y recibir mensajes, videos, fotos, notas de voz y, por supuesto, hablar por videollamada con hasta 8 personas.

Para realizar una llamada o videollamada, abre el chat del contacto con quien deseas comunicarte y, en la esquina superior derecha pulsa el icono para llamada o videollamada, según sea el caso.

Descargar WhatsApp para Android

Descargar WhatsApp para iOS

Telegram

Para realizar llamadas con esta app tan popular, solo tienes que descargar la versión Telegram 3.18 o superior, desde la tienda de aplicaciones de tu iPhone o Android.

Para comenzar una llamada, debes presionar el avatar del contacto y verás el icono de llamada o, en la esquina superior derecha, pulsar el botón de menú y elegir la opción “Llamar”.

En cuanto a la calidad, la llamada es bastante clara y sin cortes, además la comunicación se establece instantáneamente. Adicionalmente, en la configuración de Privacidad y Seguridad podrás elegir quien te puede llamar y quién no.

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para iOS

Skype

Las videollamadas son el punto fuerte de esta aplicación móvil. Con ella puedes conectarte con hasta 24 de tus amigos o familiares y verlos en alta definición.

Pero si no quieres ponerte frente a la cámara, Skype también ofrece la opción de hacer llamadas de voz a cualquier persona alrededor del mundo.

Aunque las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas, para evitar que tu operador aplique cargos por datos, lo más recomendable es llamar gratis con wifi o utilizar un plan de datos ilimitado.

Descargar Skype para Android

Descargar Skype para iOS

Messenger

Olvídate de la engorrosa tarea de intercambiar números de teléfono, con Facebook Messenger puedes simplemente buscar el perfil de la persona con la que quieres hablar e inmediatamente ponerte en contacto con ella a través de una llamada sin cortes ni interferencias.

Sea desde tu celular, tablet o computadora, con esta herramienta puedes mantenerte cerca de tus familiares y amigos, organizando videollamadas, de alta calidad en audio y vídeo, de hasta 8 personas y diviértete usando las máscaras y filtros que le dan un plus a tu experiencia.

Descargar Messenger para Android

Descargar Messenger para iOS

Hangouts

Invita a tus más allegados, en cualquier parte del mundo, a descargar esta app móvil y comunícate con ellos totalmente gratis.

Con Google Hangouts podrás disfrutar de conversaciones en vivo y directo con esa persona especial que tienes lejos, o invitar hasta 10 de tus contactos para conversar entre amigos. Las posibilidades son infinitas cuando posees esta forma de hablar gratis por internet.

Como es de esperar, esta aplicación también cuenta con chats donde puedes compartir fotos, videos, gif, emojis, mapas, y mucho más, con un contacto en particular o en grupos de hasta 150 personas.

Descargar Hangouts para Android

Descargar Hangouts para iOS

Google Duo

Si buscas una aplicación móvil que se especialice concretamente en videollamadas y que te brinde una excelente calidad y una experiencia superior, pues esa no es otra que Google Duo.

Su interfaz es limpia, fácil de usar, segura y funcional ya sea que la uses en Smartphone, tablets o incluso desde la web.

Puedes realizar llamadas entre iOS y Android sin inconveniente alguno, organizar videollamadas con hasta 12 personas y realizar llamadas convencionales de voz. También, si no te fue posible contactar con la persona que buscabas, puedes dejarle un mensaje de video, personalizado a tu gusto, o un mensaje de voz.

Descargar Google Duo para Android

Descargar Google Duo para iOS

FaceTime

Es importante destacar que esta app para hacer llamadas solo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Si posees uno, FaceTime te ayudará a conectarte con familiares y amigos sin importar que tan lejos se encuentren.

Entre sus atributos podemos mencionar que permite reunir a 32 personas a la vez en una videollamada, además, los efectos, Animoji, calcomanías y filtros que posee la hacen distinguirse de otras apps para hablar gratis. Solo necesitas un ID de Apple y una dirección de correo electrónico para comenzar a usarla.

Descargar FaceTime para iOS

Conclusión – La mejor App para Hablar Gratis es…

Como hemos visto, todas y cada una de las apps mencionadas anteriormente poseen particularidades que las hacen muy atrayentes, no es de extrañar que todas tengan millones de usuarios a nivel mundial. Sin embargo, podríamos afirmar que la app para hablar gratis que brinda mayor calidad y mejor servicio es Google Duo.

Su éxito se debe, en parte, a que se ha enfocado principalmente en el campo de las llamadas y videollamadas, logrando ofrecer a sus clientes una calidad en audio y video insuperable, dentro del rango de apps gratis para hablar con otros.

Deja un comentario