¿Cuáles son las Mejores Apps de Moda?


Si vestir con estilo es lo tuyo entonces querrás saber cuáles son las mejores apps de moda para conseguir inspiración y crear el atuendo perfecto para cualquier ocasión.

Por eso, no te pierdas nuestra selección que incluye aplicaciones creadas con el fin de compartir experiencias sobre moda y aprender a vestir y verse bien. Una vez que las conozcas las vas a querer descargar todas.

Mejores Apps de Inspiración y Tendencias de Moda para Mujer

Prácticamente a toda mujer le encanta el diseño de moda y lleva dentro una fashionista, y es que a las chicas les gusta siempre lucir bien. Es por esto que el mercado de la moda femenina es uno de los más populares y se han creado aplicaciones enfocadas a este tema. Algunas de las mejores son estas:

21 Buttons

21 Buttons es una app sobre moda que está disponible para iOS y Android donde se posiciona como una de las mejores, ¿su concepto? Una red social de moda, estilos e inspiración.

Para usar esta aplicación móvil debes crearte una cuenta en la comunidad para poder ver el outfit de tus influencers favoritos. Cuando encuentres un look que te guste puedes guardarlo en tus closets virtuales e incluso comprarlo en línea en la tienda en la que está disponible.

Pero no solo puedes ser espectador, porque tu también puedes ser una fuente de inspiración de moda para otros cuando subes y compartes tu estilo. Puedes además hacer recomendaciones de tiendas y si alguien realiza una compra siguiendo tu enlace ganarás un poco de dinero.

Descargar 21 Buttons para Android

Descargar 21 Buttons para iOS

Chicisimo

Saber combinar ropa es un arte que no todas las mujeres dominan, por ello fue creada la app móvil Chicisimo que te ayudará a crear tus outfits y lucir bien de pies a cabeza.

Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con que crees y organices tu armario virtual con las fotografías de tu ropa, calzado y accesorios, para que la aplicación se encargue de crear por ti la combinación perfecta.

Descargar Chicisimo para Android

Descargar Chicisimo para iOS

Romwe

Es la aplicación de uno de los sitios de moda femenina más famosos en la actualidad, donde encontrarás tendencias de moda, inspiración de outfits diarios y un amplio catálogo con todo tipo de piezas de ropa para mujeres.

Es además una app para iPhone y Android enfocada a la venta, así que si entre sus múltiples categorías encuentras algo que te guste, puedes hacer la compra en línea obteniendo increíbles descuentos y promociones.

Descargar Romwe para Android

Descargar Romwe para iOS

Combyne

Por su nombre es muy fácil hacerse una idea de la función de esta app: ayudarte a combinar tu ropa para crear en pocos segundos un atuendo.

Pero va mucho más allá porque también permite crear outfits y compartirlos con otros usuarios para que te den recomendaciones e incluso estar al día con las tendencias de moda de las pasarelas más importantes y hasta buscar en tiendas de ropa una prenda y comprarla en línea.

Descargar Combyne para Android

Descargar Combyne para iOS

Mallzee

Mallzee es una app de moda para vestir que tiene su origen en Escocia y que trascendió fronteras hasta convertirse en una red social sobre estilo, atuendo, looks y buen gusto.

Es perfecta si lo que quieres es estar al día con las tendencias de moda porque es una comunidad muy activa en la que se comparten noticias sobre las pasarelas. Además, si buscas inspiración de moda para vestirte de acuerdo a la temporada, la forma de tu cuerpo y hasta las características de tu cabello aquí también puedes recibir asesoría.

Por si fuera poco, permite comprar ropa y accesorios en miles de tiendas de todo el mundo, con excelentes precios y desde la comodidad de tu hogar.

Descargar Mallzee para Android

Descargar Mallzee para iOS

Mejores Apps de Inspiración y Tendencias de Moda para Hombre

Aunque para los hombres es más fácil elegir el vestuario, lo cierto es que en ocasiones necesitan recomendaciones para lucir bien y encontrar el atuendo ideal, por eso esta sección la dedicamos a las mejores aplicaciones gratis de moda y estilo masculino.

Mod Man

¿Tienes que asistir a una boda o a otro evento especial y no sabes qué ponerte? Entonces debes descargar en tu móvil la app Mod Man.

Esta aplicación de moda masculina tiene varios usos principales, por un lado, es un organizador de tu closet personal, creador de atuendos y combinaciones en cuestión de segundos, planificador de estilo y por otro es el lugar desde el cual puedes comprar ropa de diferentes marcas

Descargar Mod Man para Android

Descargar Mod Man para iOS

Cool Guy 

Cool Guy funciona como un asistente y planificador de compra de ropa que parte de tu guardarropa y el tipo de vestuario que deseas.

Estar a la moda consiste en como uno combina lo que tiene en su guardarropa. Mejora tu estilo mezclando y combinando tu vestuario con Cool Guy.

Descargar Cool Guy para iOS

How to Tie a Tie

Seguimos hablando de los nudos de las corbatas y nos encontramos con How Tie a Tie una aplicación gratis que tiene el mismo fin que la que acabamos de reseñarte: enseñar a hacer distintos tipos de nudos pero esta vez para quienes tienen un dispositivo Android.

Sus explicaciones son sencillas, claras y están acompañadas de imágenes y diagramas para que hagas tus nudos sin dificultad.

Descargar How to Tie a Tie para Android

Tie Right 

La corbata es uno de los accesorios masculinos por excelencia, pero no todos los hombres saben hacerse el nudo. Esto será cosa del pasado con TieRitght que te muestra los diferentes tipos de nudos y tutoriales paso a paso para hacerlos.

Descargar Tie Right para iOS

Conclusión – La mejor App de Moda es…

En este artículo hablamos de la mejor app de moda para vestir bien y por eso te dejamos ocho recomendaciones con las que a nosotros y a miles de usuarios que las han probado nos han gustado más.

Si eres mujer, la mejor app de moda es Combyne y si eres hombre Mod Man te encantara tanto como a nosotros. Con ambas aplicaciones gratis tendrás acceso a la mejor información actualizada sobre tendencias de moda, estilo, diseño de moda y fashionismo, además de que encontrarás tu look perfecto, podrás comprar esa prenda que tanto te gusta y descubrirás con qué debes combinarla.

Deja un comentario