¿Cuáles son las Mejores Apps para Organizarse?


¿Sientes que te faltan horas en el día para hacer todo lo que quisieras? No estás solo, esto es algo más común de lo que parece, pero existen maneras de solucionarlo, por ejemplo llevando anotaciones de lo que tienes que hacer o utilizando una de las mejores apps para organizarse, las cuales te permiten llevar una agenda en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Mejores Apps para Organizar las Tareas y Rutinas Diarias

Estas aplicaciones son especialmente útiles para mantener el equilibrio entre las actividades laborales y las personales, especialmente si tu trabajo requiere reuniones o visitas frecuentes. Llevar un registro organizado de ellas hará que no olvides ninguna y que no te abrumes por retrasarte.

Google Calendar

Google pone a tu disposición esta app móvil que es un calendario inteligente donde puedes programar alarmas que te recuerdan las citas o eventos pendientes, además, puedes llevar un registro de las actividades que has realizado.

Algo bastante interesante es que, tras tener tus días organizados, puedes pedirle a Google que encuentre un hueco en tu agenda para agregar otros eventos, es como tener tu propio asistente; solo necesitas tener una cuenta Google y descargarte la aplicación.

Google Calendar para Android

Google Calendar para iOS

TickTick

Con esta aplicación móvil en particular puedes organizar tus actividades por categorías, por ejemplo, trabajo, compras, hogar y así con todas las que quieras. Puedes darle una prioridad a cada actividad y organizarla por colores, de manera que sepas cuál realizar primero.

También puedes establecer alertas y la aplicación te avisará en el momento que lo hayas establecido, no volverás a olvidar tus citas médicas o hacer las compras de la semana.

TickTick para Android

TickTick para iOS

Habitica

Si lo tuyo son los juegos de rol de estilo medieval, te encantará esta app para iPhone y Android que es de gran ayuda para organizarse en los estudios, organizarse en el trabajo o cualquier otro ámbito de tu vida.

Para hacerlo, crea tu avatar personalizado y avanza al siguiente nivel una vez que cumplas con las tareas que has establecido; pero ¡cuidado! de no cumplir con ellas puedes perder vidas. Sin duda, esta es una aplicación móvil muy ingeniosa que mantendrá tu motivación para hacer todo lo que tienes planeado.

Habitica para Android

Habitica para iOS

Out of Milk

Out of Milk es la mejor aplicación móvil para organizar tus actividades personales si o que necesitas es hacer tu lista de compra. Ya no necesitarás hacerla sobre un papel porque con esta app puedes organizar menús semanales, vaciando la lista de ingredientes en su base de datos, y automáticamente se generará la lista de compras.

Además, puedes agregar otros productos a la lista escaneándolos, llevar un registro de tus recibos de compras y compartir toda la información por correo.

Out of Milk para Android

Out of Milk para iOS

Mejores Apps para Organizar Quedadas

Organizar reuniones sociales con tus amigos o familiares puede ser una tarea difícil, debes encontrar el lugar y momento adecuado para todos. Pero cuentas con varias aplicaciones con las que podrás organizar bodas, organizar bautizos o fiestas con tus seres queridos fácilmente.

Doodle

Doodle es una aplicación bastante útil porque con ella puedes sincronizar calendarios de diferentes plataformas como Google y Outlook, así no tendrás que usar otra app para consultar tu horario.

Además, gracias a que permite compartir calendarios con otros usuarios de la app, puedes ver la disponibilidad en el horario de los asistentes, programar tu evento en momento más adecuado para todos y fijarlo en sus calendarios.

Doodle para Android

Doodle para iOS

Recipe Keeper

Si el evento que estás organizando requiere que planees la comida que se servirá, nada mejor que Recipe Keeper. Puedes descargar la app gratis para las plataformas iOS o Android y manejar perfectamente las recetas, menús o listas de compras que necesitas para tu evento.

Esta aplicación te permite importar esas recetas que tanto te gustan y crear tu propio recetario. Descárgala y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Recipe Keeper para Android

Recipe Keeper para iOS

Bodas.net

Bodas.net es la mejor aplicación para organizar ese día tan especial. Tiene una lista inteligente precargada de cosas por hacer que te facilitarán el trabajo de planear tu boda.

Gracias a su línea de tiempo podrás establecer todas las actividades que deben llevarse a cabo con bastante tiempo de anticipación al organizar una boda.

Bodas.net para Android

Bodas.net para iOS

Conclusión – La mejor App para Organizarse es…

Hay innumerables aplicaciones que permiten organizar las actividades diarias según las necesidades y gustos de cada usuario. En este artículo te hemos hablado de varias de ellas, pero, ¿cuál es la mejor de todas? Para organizar todas tu actividades diarias, ya sea de trabajo, estudio o de cualquier otro ámbito, TickTick es la opción ideal, y no solo lo decimos nosotros sino también sus millones de usuarios.

En el caso de que quieras usar la mejor app para organizar quedas o cualquier tipo de eventos, debes usar Doodle que nos encanta no solo por su facilidad de uso sino por la integración con otras herramientas.

Deja un comentario