¿Cuáles son las Mejores Apps para Vender Ropa?


Si decidiste buscarle un nuevo hogar a las prendas que tienes en desuso en tu closet y a la vez quieres generar un ingreso que te permita renovarlo con piezas increíbles y a la moda, échale un vistazo a las mejores apps para vender ropa.

Lo cierto es que tener una aplicación móvil que te permita desde tu dispositivo Android o iOS vender ropa de segunda mano desde la comodidad de tu casa, es una verdadera maravilla.

Dado que existen muchas apps para vender ropa online, hemos realizado una selección de las que consideramos las más populares y con mejores referencias en el mercado español, mexicano y latinoamericano.

Mejores Apps para Vender Ropa

Antes de entrar en materia, es imperativo recordarte que a la hora de descargar una aplicación para hacer tus ventas online, debes escoger una que te genere sensación de confianza y comodidad, así, podrás estar a gusto y sentirte seguro al usarlas.

Nunca te fíes de anuncios sobre app de ventas con descripciones poco reales, algunas son una fachada para fraudes como robo de identidad o datos bancarios. Para ayudarte, hemos realizado una investigación a conciencia y las principales y más seguras apps son estas:

Wallapop

Si bien esta app móvil no es exclusiva para venta de ropa, se ha convertido en una de las plataformas para compra y venta de productos nuevos y usados más populares en España. Además cuenta con una categoría específicamente dedicada a la moda, donde podrías fácilmente publicar tus prendas para que los millones de usuarios que posee esta tienda virtual sepan dónde encontrarte.

Esta app la puedes descargar gratis para tu iPhone o Android, crearte una cuenta con tus datos, subir fotos de las prendas y comenzar a vender ropa de segunda mano en España con éxito, a través de los siguientes enlaces:

Wallapop para Android

Wallapop para iOS

Vinted

Esta app, dedicada exclusivamente a vender ropa usada en España, se está volviendo cada día más conocida y utilizada, esto en parte se debe a que posee su propio sistema de envíos, lo que te brindará la seguridad de que tu mercancía llegará con éxito a su destino.

Además, los pagos serán realizados a través de la misma app, así no tendrás que dar tus datos y, el comprador también se sentirá más confiado al dar los suyos, porque esta es, innegablemente, una aplicación móvil confiable y segura.

En esta plataforma, podrás crear tu propio perfil y exhibir en él tu catálogo personalizado con los detalles de cada prenda, como marca, talla y características especiales, además podrás tener comunicación con los posibles compradores, si así fuese requerido.

Vinted para Android

Vinted para iOS

Amazon Seller

Amazon posee una reputación increíble en muchos países, posee millones de usuarios e infinidad de productos en venta, incluida por supuesto, ropa. Con su llegada a México ha sorprendido a todos con el diseño y versatilidad que brinda la interfaz para vender y comprar.

Para empezar a vender ropa de segunda mano en esta plataforma, solo tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil de forma gratuita y crearte una cuenta con los datos requeridos.

Amazon Seller para Android

Amazon Seller para iOS

Segundamano.mx

Esta app, de manejo sencillo y rápido, se ha posicionado en uno de los primeros lugares de sitios web de ventas de artículos usados en México. Es tan fácil comenzar a vender que solo tienes que subir la foto de tu prenda de vestir usada y esta se publicará al instante.

Al haber un posible comprador, la plataforma te pone en contacto con él para planificar el método de pago y la entrega o, de vivir en otra zona de país, acordar qué empresa de envío van a utilizar para hacer llegar el paquete.

Aunque esta app web es relativamente nueva ha tenido una muy buena aceptación por la comunidad mexicana, la usan miles de personas a diario. Además, cabe destacar que la encuentras totalmente gratuita para descargarla, ya sea en dispositivos Android o para sistema operativo iOS.

Segundamano.mx para Android

Segundamano.mx para iOS

Mercado Libre

Mercado Libre es, sin lugar a dudas, una de las mayores empresas de venta de productos y servicios de Latinoamérica. Esta se ha convertido en la app perfecta para vender ropa sin comisiones, así como lo oyes, si tu prenda es “usada” puedes librarte de pagar a Mercado Libre algún porcentaje por tu venta.

Adicionalmente, esta app móvil posee una interfaz muy amigable con el usuario, una vez la descargues gratis en tu Smartphone podrás crear un perfil, subir las fotos de las prendas de vestir que quieres vender, colocar una descripción de la prenda y establecer el precio que deseas por ellas. Incluso recibirás notificaciones en tu móvil cada vez que alguien te haga una pregunta o realice una compra.

Así mismo, cuando alguien adquiera tu producto podrá calificar la experiencia como negativa o positiva, de esta manera te formarás una reputación en esta plataforma digital que todos podrán ver al entrar en tu catálogo.

Mercado Libre para Android

Mercado Libre para iOS

Conclusión – La mejor App para Vender Ropa es…

Como hemos visto, vender ropa online es muy fácil y seguro siempre y cuando escojas una app que cuente con respaldo y buena reputación. En este artículo hemos seleccionado las más populares y recomendadas por usuarios alrededor del mundo.

¿Qué cuál nos gusta más? Aunque es difícil posicionar una por encima de las otras, pues todas son realmente buenas, nosotros decantamos por Vinted, primero porque se enfoca exclusivamente a la venta de ropa y accesorios, segundo porque es muy segura y tercero porque tiene su propio sistema de envío. Además, no es solo funcional para el vendedor, también lo es para el comprador pues permite realizar todo el proceso de compra-venta en una misma interfaz.

Deja un comentario