¿Cuáles son las Mejores Apps para Ver Anime?


Los dibujos animados japoneses o, como se les conoce popularmente, animes, tienen seguidores en todo el mundo y de todas las edades. El inconveniente se presenta en que en algunos países estos dibujos animados no son transmitidos por los canales televisivos disponibles libremente.

Si tú eres uno de los amantes de este género y estás cansado de tener que buscar entre miles de páginas web para ver los capítulos de tu programa favorito, te alegrará saber que puedes verlo desde tu smartphone con solo descargar una de las mejores aplicaciones para ver anime en español y de forma completamente legal.

Mejores Apps para Ver Anime

En la web no encontrarás una sola aplicación para ver anime en castellano si no una extensa lista, pero queremos ahorrarte la búsqueda y por eso a continuación te dejamos aquellas a las que debes tener en cuenta.

Crunchyroll

Crunchyroll es una compañía estadounidense que tiene entre sus funciones el servicio de streaming con programas asiáticos como doramas, mangas y animes. Actualmente su plataforma tiene más de 2 millones de usuarios registrados a su servicio de streaming lo que la posiciona entre las más populares.

Como consumidor de animes te alegrará saber que en la plataforma puedes encontrar más de 900 programas completos. Además, puedes interactuar con personas que, como tú, son aficionadas a estos programas o visitar la sección de noticias para enterarte de lo nuevo.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación gratis desde las tiendas de Google o Apple e instalarla en tu dispositivo móvil. Si aún no tienes cuenta puedes crearla desde su sitio oficial, rellenando el formulario con tus datos y correo electrónico; una vez que hayas confirmado tu suscripción cliqueando en el link que recibirás en tu correo, puedes acceder a los programas disponibles.

¿Quieres más? También puedes optar por una cuenta premium con la que disfrutarás de toda la programación sin interrupciones de anuncios y de una mejor resolución en los videos, incluso podrás ver episodios con solo una hora de diferencia desde su estreno en Japón. Si no estás seguro de pagar la suscripción, la plataforma te ofrece una prueba gratuita por 14 días.

Descargar Crunchyroll para Android

Descargar Crunchyroll para iOS

Kitsu

Otra plataforma web que pone a tu disposición una aplicación para ver anime en español es Kitsu. Si bien es más informativa, ya que puedes leer críticas e información de lanzamiento de películas o series de anime; cuenta con un buen catálogo de animaciones japonesas y además permite que puedas hacer una búsqueda de tus programas favoritos y te muestra en qué otras plataformas están disponibles para verlos en español o subtitulado.

Puedes hacer la búsqueda del anime que deseas poniendo un nombre específico en la barra de búsqueda o a través de la lista de géneros que pone a tu disposición. Adicionalmente, puedes crear tu propia categoría e ir agregando los episodios que desees para verlos cuando quieras.

Después de descargar la aplicación móvil en tu dispositivo iOS o Android, debes registrarte escogiendo entre crear una cuenta en la web oficial o acceder usando la API de Facebook. La aplicación también funciona como red social entre sus usuarios, de manera que puedes compartir información de tus programas favoritos con otros usuarios.

Descargar Kitsu para Android

Descargar Kitsu para iOS

Netflix

La empresa estadounidense Netflix es una plataforma que ofrece servicios de distribución de contenido audiovisual a través de su sitio web o de su aplicación disponible para múltiples dispositivos y sistemas operativos.

¿Se puede ver anime en Netflix? Aunque su contenido es bastante variado, encontrarás un extenso catálogo de películas y series de anime de distintos géneros. Entre los más populares de esta plataforma se encuentran Naruto, Death Note, Los Caballeros del Zodiaco: el lienzo perdido, One-Punch Man, el clásico Mazinger Z y muchas series más.

Y en caso de que desees ver películas, hay para todos los gustos; algunos de los títulos disponibles son Tu nombre, Godzilla, Modest Heroes, El recuerdo de Marnie, Gantz: O, Violet Evergarden y la reciente Ni No Kuni.

Esta plataforma funciona con suscripciones mensuales y su precio puede variar dependiendo del país donde hagas el registro. Si aún no tienes tu cuenta puedes hacerla rápidamente desde su página web oficial, ingresando tus datos personales y de pago. Una vez que confirmes tu suscripción puedes descargar la aplicación a tu iPhone o dispositivo Android e iniciar sesión con tus datos para comenzar a disfrutar de su contenido.

Una excelente característica de esta app móvil es la posibilidad de descargar algunos títulos disponibles en la plataforma a tu dispositivo para verlos posteriormente aunque no cuentes con una conexión a internet.

Descargar Netflix para Android

Descargar Netflix para iOS

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más recientes, sin embargo, ha ganado popularidad gracias a la gran variedad de programación que pone en manos de sus suscriptores. Con solo pagar tu suscripción mensual tendrás acceso a tanto contenido como quieras ver, ¡incluso series y películas de anime!

Puedes encontrar anime de todos los géneros, románticos thrillers, ciencia ficción, fantasía, comedia e incluso dramas familiares. Aunque no cuenta aún con muchos de tus programas japoneses preferidos, tendrás a tu disposición títulos como Banana fish, la película romántica Your Name, Sin latidos si lo que prefieres es la ciencia ficción y Kabaneri para los amantes de la acción.

Cuando ya poseas tu membresía de Amazon Prime Video puedes descargar la aplicación gratuita desde las tiendas de Google o Apple en tu dispositivo móvil e iniciar sesión con tus datos para comenzar a disfrutar de la animación japonesa de tu preferencia.

Descargar Amazon Prime Video para Android

Descargar Amazon Prime Video para iOS

Conclusión – La mejor App para Ver Anime es…

Sin duda, todas las aplicaciones listadas en este artículo son excelentes alternativas si deseas ver programas anime de manera legal. Sin embargo, la aplicación Crunchyroll destaca entre todas por la gran cantidad de contenido que pone a disposición de sus usuarios.

Todos los que son fanáticos de la animación japonesa no solo disfrutarán de sus películas y series favoritas, sino que, al visualizar los videos de anuncios que se emiten en las cuentas gratuitas, estarán apoyando a algunos equipos creadores de anime, permitiéndoles continuar creando y publicando nuevos programas.

Deja un comentario